logo de whatsapp

Políticas Plan Referidos

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PLAN REFERIDOS

El “PLAN DE REFERIDOS” es un incentivo establecido por EL DISTRIBUIDOR S.A.S. o (La Quinta Agencia), para los clientes que se encuentren activos con alguno de nuestros servicios (Marca - Web - Marketing Digital), consiste en que los mismos podrán recibir un beneficio (comisión) de dinero (en efectivo) de conformidad con lo establecido en el presente documento.

PARTICIPANTES

Pueden ser beneficiarios de los incentivos de que trata el presente documento las personas que cumplan con las siguientes calidades:

i) Ser cliente activo de alguno de nuestros servicios (Marca - Web - Marketing Digital);

ii) Estar al día con los pagos de anticipos o facturas de los servicios contratados.

MÉTODO PARA LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS

El plan de beneficios se guía estrictamente por lo consagrado en el presente documento y especialmente las siguientes:

No es acumulable con otras promociones.

Todos nuestros procedimientos están sujetos a cotizaciones las cuales servirán como prueba para la liquidación de la comisión.

La comisión no aplica para los siguientes ítems, ya que involucran pagos a entidades externas como (SIC, Google, Facebook, Hostinger, Hostmonster, Istockphoto, Yootheme, Template Monster, Godaddy ), específicamente estos: - Registro de marca ante la SIC - Campaña Google Adwords (inferior a 3 meses) - Campaña Facebook Ads (facebook - instagram) (inferior a 3 meses) - Pago por servicio de hosting web (por un año) - Pago por servicio de dominio web (por un año) - Compra de fotografías en bancos de imágenes - Compra de plantillas para CMS (paginas web) - Pago de plan mensual en plataformas de gestión de redes sociales.

VIGENCIA

Desde el 01 de Abril del 2018 y hasta que se notifique oficialmente que este plan no va a continuar, las personas que cumplan con las condiciones señaladas en este reglamento, podrán participar de los beneficios de que trata el presente documento;

REFERENCIA

Los clientes que vayan a REFERENCIAR, deberán informar el nombre del o los clientes referidos, por medio del botón AÑADIR REFERIDOS (que redirige a una chat en Whatsapp) de la pagina web (https://laquintaagencia.com/index.php/contacto/9-politica/22-plan-de-referidos.html).

En tal caso, EL DISTRIBUIDOR S.A.S. o (La Quinta Agencia) se permitirá verificar la información suministrada con el cliente REFERENCIADOR para poder hacer efectivo su beneficio.

RESTRICCIONES

Los beneficios en la cuantía que fuese correspondiente, no podrán ser imputados al pago de servicios iniciados o en ejecución y se regira por las siguientes políticas:

i)Solo aplica para servicios nuevos o adicionales a los originalmente pactados;

ii) La comisión será pagada al REFERENCIADOR una vez se haya hecho efectivo el pago de la primera factura por parte del cliente REFERENCIADO o del anticipo correspondiente.

iii) La comisión será del 5% del total de los servicios contratados (antes de IVA)

iv) La comisión es intransferible y será paga solo a la persona registrada en el formulario;

v) Tendrá una validez de 1 mes durante el cual será valida el reclamo de la comisión, una vez pasado este tiempo no se dará ningún tipo de reconocimiento económico

vi) La comisión se paga una sola vez por cada servicio contratado, es decir los negocios posteriores (futuros) que el cliente haga con nuestra empresa no generará ningún tipo de beneficio (comisión) adicional para el REFERENCIADOR.

PUBLICIDAD

Toda la publicidad del PLAN DE REFERIDOS contendrá la frase "Aplican Condiciones y Restricciones", en señal de que los participantes conozcan los alcances de la promoción y beneficios indicados en el presente Reglamento.

El organizador divulgara por medio de la página web de (https://laquintaagencia.com/index.php/contacto/9-politica/22-plan-de-referidos.html) los términos y restricciones que se detallan en este reglamento.

De igual forma en las oficinas del ORGANIZADOR podrá pedir una copia de este Reglamento físico.

Cualquier situación que se presente en esta promoción, que no se encuentre regulado en este reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de Colombia.

El Organizador no podrá abstenerse de generar el beneficio al participante, en el evento que observe que no se cumple con la totalidad de las condiciones del presente reglamento o en el evento que el cliente REFERENCIADO no identifique como REFERENCIADOR al participante.

Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, el presente plan de beneficios tuviese que ser cancelado, el ORGANIZADOR tendrá como única responsabilidad la de informar de esta situación a todos los participantes, mediante anuncios en algún medio de comunicación de circulación nacional o por su página web www.laquintaagencia.com

RESPONSABILIDAD DE EL ORGANIZADOR

La responsabilidad del ORGANIZADOR esta únicamente limitada a verificar la información suministrada por el cliente REFERENCIADO con el cliente REFERENCIADOR y evaluar que se cumplan las condiciones del presente reglamento.

RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Atender los comunicados o solicitudes que el ORGANIZADOR realice para obtener información sobre los clientes REFERENCIADOS.

Informar a los clientes REFERENCIADOS las condiciones del presente acuerdo.

CENTRO DE INFORMACIÓN

Cualquier consulta sobre el presente plan de beneficios, se podrá formular comunicándose a los teléfonos (+574) 4441891 o por los siguientes correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Las consultas serán atendidas y respondidas en horas hábiles (8am a 12 pm - 2pm a 5 pm) de lunes a viernes.