logo de whatsapp

Tus referidos valen plata!

¿Tienes un conocido al que le 
puedan interesar nuestros 
servicios?

Sabemos que entre tus contactos hay personas a los que podemos ayudar a conseguir más clientes y negocios con nuestros servicios (Marca - Web - Marketing Digital). Ingresa a nuestro programa de referidos y ganemos todos! 

Condiciones

1- Comisión y cierre

Si tu referido se convierte en cliente de cualquiera de nuestros servicios de (MARCA - WEB - MARKETING DIGITAL) , te pagaremos una comisión de 5% (en efectivo $$$ ) sobre el valor total de lo adquirido (antes de IVA), en el momento que realice el primer pago (anticipo). 

2- Cuéntanos sobre tu referido

Si tienes un referido debes enviarnos los datos a través del botón (AÑADIR REFERIDO) de la parte de abajo. No olvides poner todos los datos (NOMBRE - CÉDULA - TELÉFONO DE CONTACTO - CORREO ELECTRÓNICO) ya que son importantes para poder pagar la comisión a la persona indicada. 

3- Llama a tu referido

Informa a la persona que nos referencies convenientemente de que lo contactaremos, para que nuestra llamada no sea una sorpresa y no molestemos a nadie. 

4- ¿Necesitas más información?

Puedes revisar en detalle nuestros términos y condiciones del plan de referidos adjunto en este link TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN REFERIDOS